Recomendaciones de Sapos y Princesas

Teodosio, un amigo perfecto para tus hijos pequeños

Las aventuras del jabalí Teodosio vuelven a formar parte de la sección de recomendaciones de Sapos y Princesas. Es uno de los libros que proponen para leer con los pequeños de la casa antes de que cumplan 10 años.

El listado completo está disponible aquí.

El hábito de la lectura debe fomentarse en todas las edades y actualmente encontramos diferentes temáticas y géneros adecuados para leer en cada etapa. Por eso desde Sapos y Princesas hemos hecho una selección de libros para niños que se acercan a los 10 años con los que disfrutarán de sus personajes e historias.

Las aventuras del jabalí Teodosio. Enseñanzas para la empresa y la vida

Las aventuras del jabalí Teodosio.

Autor: José Manuel Domínguez Ruano
Edad: +6

Teodosio es un jabalí que vive en un bosque, no muy lejos de sus primos los tres cerditos, con quienes disfruta de los regalos de la naturaleza. En sus aventuras aprenderá a fijarse objetivos, a establecer los pasos para sus proyectos, a tomar decisiones, a rectificar a tiempo, a ponerse en el lugar de otros, a colaborar, a cumplir con sus obligaciones sin excusas, a buscar soluciones que beneficien a todos… Pero también a sentirse orgulloso de sus logros y a ser feliz.

«Las aventuras del jabalí Teodosio» es un libro de valores. José Manuel Domínguez (padre de familia y directivo de una multinacional) pone a disposición del lector toda su experiencia acumulada a lo largo de más de 20 años y lo hace a través de una sutil relación de conceptos que seguro que ayudarán a muchos profesionales en su crecimiento personal y en la educación de sus hijos.

Hazte con tu ejemplar en papel o digital aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.